lunes, 23 de julio de 2012

Es ahí donde México, exhala su aliento!!!


Hace unos días tuve la oportunidad de dar una vuelta por la ciudad de México. Desde luego, la ciudad majestuosa y soberbia ante su dinamismo que nada la detiene. Robusta y colosal en cada fragmento de la metrópoli. Es ahí donde México, exhala su aliento!!!
Fotos Propiedad de Luis Arturo Vega

Caminando descubres que:  las protestas son parte de la cultura de los que ahí habitan y que aburridos de la cotidianidad recurren  a una marcha, segados por la monotonía y sus dificultades. Expresan su libertad a manifestarse.

Fotos Propiedad de Luis Arturo VegaFotos Propiedad de Luis Arturo Vega
Los jóvenes (al igual que los jóvenes de alma), incitados por revolucionar sus ideales, creen a ciegas  la palabra decadente de AMLO. Encontrados en la cerrazón de un maniático enfermo de poder. ¡Y que si! ha contribuido a la democracia, pero al día de hoy se ahoga en su propia historia.

¡AMLO!, ¿no se da cuenta que México ya no es más el país que ayudo a su desarrollo?  Su retorica conferencia  se ha vuelto lineal y retrograda. Se le agradece su contribución al desarrollo de una nación, pero ahora su cantaleta no funciona.

No negaré la capacidad de AMLO de convencer! pero a esos millones, que no se permiten  ser libres en su manera de pensar y no liberan su percepción ¿Qué les espera?. En lo que a mi respecta, seguiré contemplando y tolerando el repudio creado por la religión obradorista. 

No nos queda más, somos libres.



A pesar de todo, la ciudad de México no deja de ser un lugar hermoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario