viernes, 13 de julio de 2012

ENRIQUE PEÑA NIETO GANO, Y OBRADOR YA EMPIEZA A TEJER SU “VICTORIA”. ¡SI PIERDO ARREBATO!


Pues mi derecho es: “el respeto al derecho ajeno es la paz” ya lo decía Benito Juárez y lo decimos los mexicanos.

Expresa un tal Juan Pablo: “Por otro lado independientemente de Obrador yo ya estoy harto de el descaro del pri y de las instituciones fraudulentas, yo como muchos mexicanos que no formamos parte de un partido en particular pero estamos hartos de tanta porquería, actuaremos como se tenga que actuar para defender nuestros derechos”. Que bajo un seudónimo se envalenta a opinar y aseverar que su opinión es de la mayoría.

El es uno de los muchos que no saben respetar la decisión de la democracia, que ciegamente opina pensando que la libertad de expresión le da el derecho de esconderse en el anonimato. De esta manera existen muchos, quienes comentan a favor y en contra de la voz de la democracia. Pero la parte que me preocupa no es su opinión si no la manera que afirma: “actuaremos como se tenga que actuar para defender nuestros derechos”.

Qué pena su intolerancia, pero mi derecho empieza donde termina el tuyo.

Razonemos el proceder de un individuo (AMLO), el cual no sabe perder y no nos dejemos llevar.  Si no nos agrada el sistema: -trabajemos y hagamos por contribuir de manera positiva en el entorno que nos rodea. No nos equivoquemos, la democracia que vivimos corresponde a 200 años de historia. Y AQUÍ NO APLICA: ¡SI PIERDO ARREBATO!

Viva la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario