jueves, 10 de mayo de 2012

Isabel Lizama Martinez. Abuelita Chabela esta con Dios. (4 de mayo de 2012)


A dios abuelita chabela!!!, Siento mucho que ya no estés entre nosotros. Dios tiene un mejor lugar para ti.

Es difícil para mí tu nieto el mayor de todos, al igual para todos mis primos, pero es más difícil para tus hijos a los cuales le diste tu vida de manera incondicional.  Siento tu ausencia y algún día te alcanzare. 

Hoy me invade tu recuerdo, te recordare siempre mientras dios me preste vida. Hare que mi recuerdo de ti prevalezca en tus bisnietas, como chonita en mí.
Se abuelita, que la música te endulzaban tus días y te recordare siempre con la canción que cantamos toda tu familia en tu sepelio: amor eterno.

Extraño tu esencia, me invade el recuerdo, como lo ha sido siempre  con mi abuelo Luis Arturo Vega Loria. Los recuerdos de tus hermanos, mis tios abuelos a los cuales alcanzaste,   Hoy los recuerdo a todos  mis tios: Donaldo, Erce, Rosalía y Vetín, los cuales estoy seguro te recibirán en el cielo con los brazos abiertos y con esa gran orquesta Lizama.

Usted abuelita,  la ultima de la dinastía Lizama Martínez, vivirá siempre en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario