Enrique Peña Nieto (EPN),
se perfila para la victoria este 1 de julio en México.
Entre los 4 candidatos Presidenciales,
existe uno congruente a la realidad del México actual. El ambiente político turbio
y la guerra sucia complican la visión del electorado o mejor dicho: de la
sociedad mexicana.
La
mejor opción corresponde a EPN, SUS PROPUESTAS CORESPONDEN A LAS NECESIDADES
DEL MEXICO ACTUAL. ESTO ES CUESTION DE MARCAS Y EPN ES LA MEJOR MARCA. Esta afirmación
que tengo como economista es respaldada por Interbrand y Mitofsky en estudios
realizados recientemente para agregar “elementos
innovadores al análisis político y de comunicación” (Isabel Blasco, y Roy Campos).
Andrés Manuel López Obrador, ofrece en
sus discurso una utopía, por razón de convencer al pueblo: manipula los datos
informativos, sugestiona el entender del pueblo, estimula a la violencia, ¿todo
para que? por el hambre de poder que lo ensordece.
A continuación les comparto la nota
publicada el 12 de junio de 2012, en Milenio, de José Antonio González:
“EPN, mejor marca según un estudio
Ciudad de México • Enrique Peña Nieto es la mejor
marca ya que tiene mejor credibilidad, relevancia y se percibe un cumplimiento
con la gente.
En conferencia de prensa, conjunta, los
directores de la consultoría y, Interbrand; y la
encuestadora, Mitofsky Isabel Blasco, y Roy Campos, explicaron que su ejercicio
tuvo como objetivo analizar, sin tomar en cuenta la intención del voto o
afiliación partidista, a los candidatos presidenciables desde un punto de vista
de marca.
“El objetivo de realizar este estudio fue agregar elementos innovadores
al análisis político y de comunicación” dijo Blasco.
Campos, agregó que este tipo de información puede ser de gran interés
para enriquecer el análisis de los ciudadanos “de cómo los políticos se
manifiestan y actúan”.
En segundo lugar, está el candidato de
las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, a quien la gente lo conoce por
haber gobernado la ciudad de México, “por intolerante, aferrado, mentiroso y
que tiene una edad avanzada”; no obstante, el electorado le
reconoce valores como la honestidad y sinceridad.
Josefina Vázquez Mota ocupa el tercer lugar en esta encuesta, la gente la
recuerda como secretaria de Desarrollo Social que como el cargo que desempeñaba
antes de ser aspirante a la Presidencia por el PAN, que es de diputada federal.
Además de tener varias firmas en sus spots de campaña, Campos ejemplificó
el anuncio que lleva por titulo “Josefina diferente” pues en vez de catapultar
su nombre, alza el nombre del PAN.
En el último lugar de este estudio se encuentra el candidato de Nueva
Alianza, Gabriel Quadri de la Torre.
Aquí, Blasco y Campos coincidieron en que la gente no ve como un político,
al aliancista, sino como un intelectual, ambientalista, además de que habla de
paz y tiene como estandartes a científicos y luchadores sociales.
“En plena efervescencia electoral a pesar de cómo se expresa el candidato,
la gente no entiende sus propuestas”. Comentó Campos.
La encuesta se realizó a nivel nacional entre el 9 y el 12 de mayo. Se hizo
a mil 500 personas mayores de 18 años.” Fuente original: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/d8474bf6cfd630b8b7c87039a452e732
AMLO, UTILIZA PSICOLOGÍA INVERSA.... DE DONDE SACO EL DATO DE LOS 60 MILLONES DE POBRES.
ResponderEliminarQUE TIPO, NETA!!!
ES UN MITOTERO.