viernes, 22 de junio de 2012

Las preferencias de los mexicanos se inclinan hacia Enrique Peña Nieto (EPN). La opinión en el extranjero comparte la idea


Enrique Peña Nieto (EPN), es hoy en día la mejor opción, siempre lo he dicho y lo sostengo. No basta ser crítico… La educación nos permite ser objetivos en la crítica.

No hace falta un repaso histórico. Actualmente México vive la democracia reflejada en la actual contienda electoral que goza del desarrollo y crecimiento de los derechos de elección de los representantes públicos de una nación de  200 años  de independencia, donde ha sobrevivido una gran cantidad de desgracias. 


A nueve días de la elección presidencial, EPN se perfila para una contundente victoria.  Las encuestas reflejan un margen amplio. El cual al día de hoy  se encuentra como sigue:

Enrique Peña Nieto: 46.4%
Andrés Manuel López Obrador: 27.2%
Josefina Vázquez Mota: 23.7%
Gabriel Quadri: 2.7%

Mi opinión a la mejor opción, coincide con las encuestas, que son un previo a la votación final de este 1 de julio.

Las preferencias de los mexicanos se inclinan hacia EPN porque sin duda muchos comparten la misma opinión que yo. Los observadores extranjeros también tienen su opinión al respecto, como es el caso del semanario Ingles The economist.
A continuación les comparto la liga original del semanario: http://www.economist.com/node/21557332

A darle!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario